Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
03/06/2020 - 09:03
Este 3 de junio cientos de personas de todo el mundo se unirán y compartirán en las redes las historias con el caballito de acero.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 21, 2020 - 16:06

Indignados se mostraron familiares y defensores de los derechos humanos en el departamento de Nariño, por los incumplimientos de la desmovilizada guerrilla de las Farc, respecto a los procesos de búsqueda que a través de la Jurisdicción Especial para la Paz JEP, a dichos excombatientes les iba permitir dar con el paradero de aquellos hombres y mujeres cuyos seres queridos les perdieron el rastro en el marco del conflicto armado.

Yolanda Gomajoa, madre del investigador del extinto Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, John Richard Pazos Gomajoa, quien el 22 de este mes cumple 18 años de secuestrado y desaparecido por esa extinta organización armada al margen de la ley, sostuvo que los esfuerzos de las autoridades para dar con su paradero han sido infructuosos.

“La pérdida de mi hijo acabó con la felicidad de mi familia. He recorrido diversos rincones del puerto marítimo de Tumaco y de otras regiones del departamento de Nariño para saber qué pasó con él o dónde reposan sus restos mortales. Sin embargo todo ha sido en vano y ni siquiera las autoridades estatales de investigación encargadas de esa labor conocen lo que sucedió”, argumentó.

Indicó que la misma situación la padecen más de 400 progenitoras de la región, debido que a lo largo de los 50 años de violencia que se viven en el departamento de Nariño y en el resto de Colombia, perdieron a sus hijos, hermanos, sobrinos y esposos.

 

Sin resultados

 

La presidenta de la Asociación de Víctimas de Desaparición Forzada Gloria Achicanoy expresó que las labores de búsqueda que realizan las entidades estatales no están dando los resultados esperados.

“Es más, los diferentes encuentros que han tenido lugar en la ciudad de Pasto tampoco han servido para ubicar a nuestros seres queridos y acabar con ese insuperable dolor que nos está matando en vida”, dijo.

Expresó que hace un mes participó en un encuentro en el que durante tres horas le dijeron que cuente cómo era su hijo y que hasta el sol de hoy ella y otras madres de familia siguen en la incertidumbre por saber qué fue lo que sucedió con sus seres queridos.

 

La representante de la Asociación de Desarrollo Integral para Víctimas del departamento de Nariño Rocío Granja expresó que pese a los esfuerzos que hace el Estado colombiano y las entidades humanitarias para dar con el paradero de los desaparecidos, ha sido en vano el trabajo que desarrolla su agremiación porque a lo largo de más de 10 años de lucha no ha dado con el paradero de los hombres y mujeres a quienes sus allegados les perdieron el rastro.

Recordó que el 3 de noviembre de 1992 desapareció su esposo Guillermo Riascos. “Él era soldado profesional y su servicio militar lo prestó en el Batallón Agustín Codazzi de la ciudad de Pereira. Los hechos se presentaron en el Bajo Patía, un mes después de que el militar de 23 años de edad se había retirado de esa unidad militar”, expresó.

 

- Software por Activisual -