Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 18:30

Dirigentes comunales hacen advertencias a la Administración por la falta de construcción de un muro, puesto que hay varias viviendas que están en riesgo de quedar sobre la vía principal del barrio Chambú, en el suroriente de Pasto.

Según los residentes, el proyecto lo enviaron hace dos años, pero hasta el momento las autoridades no han hecho nada por las familias que están afectadas.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Melania Pantoja, dijo que siguen gestionando recursos para la construcción de los muros de contención.

Otro de los dirigentes, como Juan Ibáñez, señaló que los funcionarios han hecho caso omiso a sus peticiones. Además están preocupados por las familias que residen en las casas que son testigos de cómo se cae el muro a pedazos.

“Queremos que nos ayuden en este proyecto porque es de suma urgencia, puesto que hemos recibido quejas de los habitantes quienes han manifestado que los inmuebles presentan grietas. Se envió el proyecto, pero hasta el momento no hay respuesta”, señaló el dirigente.

Agregó que el paso vehicular tiene perjudicadas a las viviendas. Las familias reclaman que se haga el muro para evitar que las casas queden sobre la vía.

La presidenta de la JAC dijo que es urgente que las autoridades comiencen a tomar las medidas del caso.

“En una oportunidad nos manifestaron que era mejor reubicar a las familias, debido a que salía más económico antes que hacer los muros de contención. Además tenemos problemas con el daño de la malla vial en este mismo sector”, anotó.

Uno de los transeúntes señaló que es preocupante ver que cada día que pasa el muro de tierra y otro improvisado con bultos de arena se deteriora más.

“Pienso que la Secretaría de Infraestructura debe tomar las medidas necesarias porque con la vibración del paso vehicular al parecer tiene agrietado todo el muro”.     

El dirigente agregó que seguirá insistiendo y tocando puertas para buscar una solución a las familias que están en riesgo. 

- Software por Activisual -