[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 08:05

Los habitantes del barrio San Carlos, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Pasto, se muestran inconformes con las obras viales.

Uno de los habitantes, Heraldo Carvajal, explicó que están preocupados porque el paso constante de volquetas y buses ha hecho que la vía se hunda.

Agregó que la vía fue intervenida para el cambio del alcantarillado, en donde instalaron una tubería a una profundidad de 8 metros aproximadamente, pero el problema se debe a que la calle por donde hicieron las obras se está hundiendo.

“En ningún momento queremos entorpecer las obras sino que los encargados del proyecto nos den una solución a los habitantes de este sector. Nos preocupa que por esta situación se empiecen a agrietar las paredes de las viviendas”, dijo Carvajal.

Los residentes indicaron que se debe avanzar con la pavimentación, ya que hasta la fecha han adecuado los tramos de vía de las casas de los dirigentes. “Hicimos el reclamo con buenas palabras a los integrantes de la junta comunal para que nos expliquen, pero ellos lo que hicieron fue amenazarme con golpearme”, dijo.

Los residentes indicaron que la vía se vuelve intransitable en tiempo de lluvias, ya que la calle se convierte en un lodazal y dificulta la movilidad tanto para vehículos como peatones.

“Los más perjudicados son nuestros hijos que estudian en los centros educativos”. 

Así mismo los residentes de la manzana N ubicados en la vía conocida como la Calle del Olvido dijeron que entregaron 80 millones de pesos para dicha adecuación, pero que desconocen el paradero del adoquín.

 “Cuando llueve toda el agua queda estancada en nuestra calle ya que no hay sumideros. Exigimos a los integrantes de la JAC que nos ayuden con las obras en todo el sector”, dijo Quiroz.    

Por su parte la funcionaria Lizet Rodríguez explicó que tienen la tarea de cumplir con las obras del alcantarillado en los barrios Santa Anita, Luis Carlos Galán y Villa Santa Martha.

“Tenemos 10 días para terminar las obras y evitar que los vehículos transiten por la vía por donde la comunidad está manifestando dar paso por una calle alterna. Como contratistas estamos comprometidos con los trabajos y solucionar las problemáticas de la comunidad”, concluyó Rodríguez. 

- Software por Activisual -