[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:25

De acuerdo con el edil de la Comuna Once de Pasto, Hugo Lizardo Ruíz, en los barrios Corazón de Jesús y la Esperanza se quedaron sin zonas verdes.

“De la noche a la mañana apareció un señor diciendo que es dueño de todas las zonas verdes”, manifestó el líder, quien precisó que hace aproximadamente un mes llegaron personas totalmente desconocidas a cercar aquellos espacios que hace mucho tiempo se consideraban como propiedad del municipio.

Resaltó que la comunidad aún no tiene certeza del posible dueño de las zonas verdes, y que solo existen comentarios respecto a que es una persona que llega de Medellín es heredero de los lotes.

Sin embargo, considera que son hechos de poca credibilidad para los habitantes de la Comuna Once, pues antes de ser pavimentados los terrenos, los lotes eran un basurero público y luego un parqueadero, y nunca fueron reclamados con anterioridad por el supuesto dueño.

Ruiz expresó que a él y los habitantes de dichos sectores les resulta ilógica esta situación, pues existen escrituras públicas que otorgan titularidad de las zonas al municipio.

“Le solicito respetuosamente a la Alcaldía y a la Secretaría de Gobierno que realicen una asamblea pública, con participación del barrio para dar solución a esto y que los abogados del supuesto dueño y del municipio aclaren qué va a suceder”, puntualizó el edil.

- Software por Activisual -