[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 17:02

La banda municipal de Ipiales se prepara para la retreta a las madres el último domingo de mayo.

El director de la banda, Edwin Ibarra, manifestó que dentro de la programación que manejan se tienen en cuenta las fechas especiales y todo lo que se conmemora en el municipio.

“Este mayo dedicado a las madres no podemos dejar pasar la oportunidad y como es costumbre estaremos haciendo un concierto en honor a ellas”.

El evento tendrá lugar el último domingo de mayo en la plaza Veinte de Julio desde las 11:00 de la mañana. “Estaremos haciendo la invitación para que asistan y se deleiten con la banda y su homenaje a todas las mamitas del municipio”.

El director afirmó que están preparando temas tradicionales para esta fecha y que para esta presentación contarán con la presencia de un talentoso cantante ipialeño.

“Queremos organizar un concierto sinfónico acompañando a un cantante de la región. La retreta interpreta 6 obras y en este momento estamos organizando las partituras y arreglos para deleitar a la comunidad en la serenata a las madres de Ipiales”, dijo.

El grupo está conformado por 35 músicos activos de todas las edades y mixtos. El 6 de noviembre de 2019 cumple 106 años.

- Software por Activisual -