Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 17:02

La banda municipal de Ipiales se prepara para la retreta a las madres el último domingo de mayo.

El director de la banda, Edwin Ibarra, manifestó que dentro de la programación que manejan se tienen en cuenta las fechas especiales y todo lo que se conmemora en el municipio.

“Este mayo dedicado a las madres no podemos dejar pasar la oportunidad y como es costumbre estaremos haciendo un concierto en honor a ellas”.

El evento tendrá lugar el último domingo de mayo en la plaza Veinte de Julio desde las 11:00 de la mañana. “Estaremos haciendo la invitación para que asistan y se deleiten con la banda y su homenaje a todas las mamitas del municipio”.

El director afirmó que están preparando temas tradicionales para esta fecha y que para esta presentación contarán con la presencia de un talentoso cantante ipialeño.

“Queremos organizar un concierto sinfónico acompañando a un cantante de la región. La retreta interpreta 6 obras y en este momento estamos organizando las partituras y arreglos para deleitar a la comunidad en la serenata a las madres de Ipiales”, dijo.

El grupo está conformado por 35 músicos activos de todas las edades y mixtos. El 6 de noviembre de 2019 cumple 106 años.

- Software por Activisual -