Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 12:12

La Banda Sinfónica de Ipiales, dirigida por Edwin Ibarra, está preparada para múltiples presentaciones en entidades municipales como en barrios, para amenizar las novenas, como también para encabezar los desfiles del Carnaval.

El director manifestó “para el 3 de enero la banda tiene preparada una sorpresa para que la ciudadanía salga a disfrutar del desfile. Saldremos de lo tradicional con un nuevo proyecto innovador”.

“La banda, conformada actualmente por 37 músicos, no ha tenido inconvenientes con relación a las ayudas económicas. Recibimos 176 millones de pesos anuales, dinero que se divide en mensualidades, de ahí se da una bonificación a los músicos de 15 millones, de los que dependemos 37 personas”, señaló.

En los últimos 3 años se han presentado aproximadamente en 80 oportunidades, en las cuales se ha contado con el respaldo ciudadano.

Esta oportunidad no debe ser la excepción, teniendo en cuenta que para estos carnavales la banda quiere presentar algo diferente a la comunidad.

- Software por Activisual -