[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 21:29

Pese a la situación que se vive en los últimos días debido a la emergencia registrada en los corregimientos de Mapachico, Genoy y Morasurco, el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, indicó que las mesas de votación fueron instaladas sin ningún contratiempo, y los ciudadanos habilitados acudieron a las urnas cumplidamente.

Las elecciones reportaron normalidad en las carreteras que conducen a los corregimientos de Mapachico y Genoy, pues se removieron los escombros que impedían el tránsito en estos sectores, razón por la cual no hubo restricciones frente a los puestos de votación que se dispusieron en el sector rural de Pasto.

La jornada electoral en las zonas donde los temblores han dejado más de 300 familias afectadas, comenzó a tempranas horas del día, sin embargo, fue después de las 12:00 m. cuando los ciudadanos habilitados comenzaron a sufragar.

La tierra volvió a temblar a las 12:39 del mediodía de ayer. El Servicio Geológico Colombiano determinó que el sismo tuvo una intensidad de 3.3 en la escala de Richter, con una profundidad de superficial menor a 30 kilómetros. El temblor fue reportado por la ciudadanía.

De igual manera, las autoridades no reportaron más daños a viviendas, sin embargo continúan con el monitoreo permanente de la actividad del volcán Galeras, así como las entregas de los paquetes alimentarios y ayuda humanitaria para las familias afectadas por la destrucción de sus viviendas.

El coordinador del Observatorio Vulcanológico de Pasto, Diego Gómez, indicó que se continúa con la tendencia de reducción gradual de sismicidad y de niveles energéticos. En las últimas 24 horas se reportaron cerca de 35 sismos, la mayoría con magnitudes menores a 1.4.

- Software por Activisual -