[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:42

La vereda San Isidro, ubicada en el corregimiento de San Miguel, al sur del municipio de Sandoná, fue el epicentro de dos sismos el martes y miércoles en horas de la mañana.

El epicentro de los dos sismos está ubicado al oriente del cruce de la vía de San Isidro, con la vía que baja a la vereda La Regadera, en la esquina nororiental de la cancha de fútbol.

Las residentes Alcira Pastuzán, Ana Muñoz y Deisy Basante expresaron que el sismo del martes fue de magnitud 3.1 y el de ayer de 2.4 grados.

Dijeron que afortunadamente no se presentaron daños en las viviendas, salvo una fisura en el muro de una casa ubicada en el sector del Guarango.

En la vereda San Isidro hay 74 viviendas, 49 entre la Quebrada Honda, que divide los municipios de Consacá y Sandoná, y la escuela. 13 están deshabitadas; 17 en el sector del Guarango y 8 en El Salto. En total residen 61 familias.

En este lugar funciona una escuela donde estudian 12 niños. A unos metros está la capilla y hacia el lado de la Quebrada Honda la cancha de fútbol.

La vereda San Isidro, conocida antiguamente como Cuchipí, tiene servicio de energía eléctrica y sistema de acueducto.

La vía de acceso a la vereda San Isidro es destapada y tiene una extensión aproximada de 3 kilómetros desde la avenida Centenario hasta la Quebrada Honda.

El territorio está dedicado a los cultivos de caña panelera, café, plátano, potreros y en los últimos años funcionan galpones de pollos.

A raíz de estos eventos sísmicos los integrantes del Comité municipal de gestión del riesgo de desastres realizarán una reunión hoy a las 3:00 de la tarde.

- Software por Activisual -