Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Viernes, Septiembre 23, 2016 - 15:07

En el municipio de La Cruz se llevó a cabo la socialización del proyecto Plaza de Mayo, propuesto por la actual administración y que según el alcalde Marco Román Palacio generará beneficios para la comunidad del pueblo, veredas y para diferentes corregimientos de la localidad situada en la zona norte de Nariño.

Problemáticas como el caos vehicular, la falta de movilidad peatonal, las malas condiciones de trabajo, el inadecuado manejo de los productos, son aspectos primordiales que tuvo en cuenta la Alcaldía con el fin de propiciar un proceso de desarrollo social y económico.

Palacio dijo que la plaza tendrá una inversión de 8 mil 900 millones de pesos, de los cuales 2 mil millones serán destinados por la Administración para la compra del lote y $6.900 millones, que hacen parte de la construcción, serán aportados por las personas que desean comprar un local en esta plaza.

Las instalaciones diseñadas para esta nueva galería albergarán 300 locales comerciales, zonas comunes, 40 unidades sanitarias, dos ascensores, shut de basuras, rampas de tránsito y de transporte de mercancía.

Cristian Muñoz García, arquitecto y director del proyecto, dijo que la nueva plaza beneficia a toda la comunidad de La Cruz, generando desarrollo económico a los agricultores, comerciantes, transportadores y productores de la región.

Agregó que esta obra es prioridad para la Alcaldía, puesto que busca solucionar las problemáticas que se presentan en los días de mercado y que afectan en gran medida el desarrollo de las actividades en el pueblo.

Además mencionó que se busca que las personas interesadas en el proyecto se vinculen de manera oportuna, ya que se quiere dar inicio al proyecto en los primeros meses del próximo año.

- Software por Activisual -