Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 18:18

En el municipio de San Pablo fue socializado el Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, con el propósito de que las personas conozcan los lineamientos de la política y las estrategias a desarrollar en el Macizo colombiano.

Esta jornada estuvo acompañada por delegados del Ministerio de Ambiente, el Departamento Nacional de Planeación, Corponariño, Asopatía, la Administración municipal y comunidad en general.

Según el funcionario de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Javier Rojas, estas sesiones se realizan con el fin de que la comunidad moradora del Macizo apropie esta información y pueda hacer uso de ella.

“Los procesos de socialización buscan que las entidades territoriales y las comunidades conozcan el documento, se empoderen de la política pública y hagan uso de ella como un instrumento para que puedan hacer gestión con los recursos y las inversiones que se realizarán en estas zonas”, indicó el funcionario.

Por su parte, el director encargado de Corponariño, Hernán Rivas, indicó que las estrategias planteadas en el Conpes buscan promover el desarrollo sostenible, social, cultural, económico pero sobre todo ambiental en el territorio.

“Acompañamos este proceso porque el Conpes tiene una connotación ambiental, una visión transversal donde agrupamos las posibilidades de desarrollo de la región en el cuidado de los recursos ambientales”, precisó el funcionario.

Finalmente, los delegados de las diferentes organizaciones regionales y nacionales manifestaron que con este plan se busca promover un desarrollo fundado en la conservación, la producción sostenible y la preservación de la diversidad cultural de esta ecorregión.

- Software por Activisual -