[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 13:26

En el auditorio de la Alcaldía de Sandoná se socializó el diagnóstico del proceso de implementación de la norma que convertirá al municipio en un destino turístico sostenible.

La administradora de Turismo, Esperanza Ruge, de la empresa Isoluciones, hizo un recuento de las actividades adelantadas luego de la socialización del proceso de certificación de Sandoná como destino turístico sostenible, ocurrida el 12 de marzo, entre ellas la de conformar un primer comité de seguimiento local y el recorrido para delimitar el área turística.

Dijo que hasta el momento en el territorio nacional hay 18 destinos turísticos sostenibles certificados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y que durante este año Sandoná se puede convertir en un nuevo destino turístico a nivel nacional, si se cumplen con 126 requisitos que contempla la norma NTS-001-1.

Luego de la introducción, la profesional del turismo explicó la metodología del diagnóstico basada en cuatro etapas: documentación, implementación, socialización y auditoría.

Hizo una serie de recomendaciones generales para cumplir con los requisitos y recomendó que en los próximos días se defina el nombre del parque principal de Sandoná, al igual que un plan de manejo y protección de la Basílica Nuestra Señora del Rosario, declarada bien de interés cultural de carácter nacional.

Se propuso integrar un grupo de guardianes de turismo, permitir que el bachillerato por ciclos del colegio Santo Tomás de Aquino tenga énfasis en turismo, e instalar un punto permanente de información turística.

- Software por Activisual -