[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 18:02

La comunidad indígena del resguardo de Colimba del municipio de Guachucal avanza con el proyecto de vivienda para las familias de bajos recursos.

El gobernador indígena Jackson Cuaspud explicó que hoy esperan la visita de los contratistas del proyecto de vivienda de interés social para las familias Pastos y Quillasingas, gestión que se hizo en el 2013 dentro del Conpes 3811.

“Hoy vamos a cumplir a nuestra comunidad del territorio indígena de Colimba con un acto en donde se hará la entrega de los avances del proyecto de vivienda. Se contará con la visita de los ingenieros contratistas que socializarán el cronograma de actividades”, dijo el gobernador. 

Así mismo manifestó que las familias beneficiarias son 99 del resguardo, todas de bajos recursos y que se merecen tener un techo propio.

Ante la visita de los ingenieros esperan que la comunidad beneficiada con el proyecto haga presencia y conozca los avances de la gestión de las viviendas que se hizo desde inicios de esta administración.

En el evento que se iniciará a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Casa Mayor del resguardo, los asistentes podrán disfrutar de actividades recreativas y actos culturales. 

“No solo es una reunión, se trata de una integración con los vecinos de la zona rural en donde se les estará entregando detalles. Así mismo se organizarán rifas y obsequios para los asistentes”, señalaron los dirigentes.

Agregaron que podrán participar con sus coplas, cuentos, bailes, música, entre otros con el objetivo de fortalecer la continuidad de las obras en esta comunidad indígena.

- Software por Activisual -