Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 17:47

Con la participación de entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto -Snariv-, la Unidad para las Víctimas socializa la estrategia de Reparación, Convivencia y Paz que se cumplirá en los cuatro municipios priorizados en Nariño: Leiva, Policarpa, El Rosario y Tumaco.

El objetivo de la reunión fue coordinar las acciones desde cada entidad con miras a los procesos de reparación integral de la comunidad víctima en estos municipios que han sido catalogados como emblemáticos por el conflicto que se vivió en ellos.

El director de la Unidad para las Víctimas en Nariño, Jaime Guerrero Vinueza, indicó que el trabajo consistirá en canalizar la oferta de cada entidad hacia la comunidad, para transformar de forma positiva a cada persona y a las familias, como parte del programa de acompañamiento a la población víctima del conflicto.

El directivo exaltó la participación de las entidades del Sistema y manifestó que se programaron las ferias de servicios en cada municipio. Las cuales se realizarán en noviembre del presente año.

"Estas acciones son complementarias a la indemnización administrativa que se estima será para 2.800 víctimas. En cada municipio se entregarán 700 cartas que permitirán a los sobrevivientes del conflicto acceder a los recursos a los que tienen derecho en su condición de víctimas. También se hará una presencia integral en educación, salud, formación para la productividad y el emprendimiento, además del trabajo psicosocial, que es una premisa", puntualizó.

Los representantes de las entidades llevarán a cada uno de estos municipios la oferta que permitirá mejorar la calidad de vida de las víctimas y transformar las realidades de estas comunidades.

- Software por Activisual -