Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 19:00

Unidades de infancia y adolescencia de la Policía de Ipiales continúan trabajando con los menores de edad para prevenir la explotación infantil y la mendicidad.

Con el apoyo de la Cancillería, Personería, entre otras instituciones se vienen generando espacios de educación y socialización con la población migrante con el objetivo de que ellos conozcan las rutas de atención.

La patrullera Marcela Moreno afirmó que es indispensable que los adultos y principalmente los migrantes conozcan las rutas de atención para garantizar la protección e integridad de los derechos de los niños, niñas y adolescentes extranjeros residentes en Colombia.

Afirmó que una de las principales labores de la Policía es trabajar para erradicar la explotación laboral en los menores de edad y  defender sus derechos.

“Como institución estamos trabajando para prevenir, erradicar y neutralizar la explotación laboral infantil, mendicidad y demás delitos que encierra a nuestros niños como víctimas y a la vez como victimarios”, dijo.

Agregó que este tipo de espacios en donde se capacita e interactúa con la comunidad sirven para tener una mejor relación con la gente y que encuentren en la Policía un apoyo.

- Software por Activisual -