[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 16:00

Empopasto realizó la socialización del segundo informe de gestión, dirigido a habitantes de las comunas  Diez, Once y Doce de Pasto, a partir del diálogo entre la comunidad  y la entidad.

Líderes y comunidad en general, pudo conocer a detalle  el desarrollo de acciones, inversiones e indicadores en el período comprendido entre enero 2017 a junio de 2018 y así mismo participar de ese espacio, que abre oportunidades para continuar trabajando en sinergia con la ciudadanía. 

La comunidad aclaró las dudas que tenía frente a estas intervenciones de Empopasto en estos sectores de la capital nariñense. “El informe de gestión nos ha dado muchas luces y claridad frente a inquietudes que tenía la comunidad “afirmó, el presidente de Asocomuna 11 Eduardo Efraín Cabrera.

Por su parte, el contralor municipal Juan Guillermo Ortiz Juliao destacó la jornada de diálogo con la comunidad de Pasto, explicando todos los avances e inversión de los recursos durante esta Administración.

“Nos vamos satisfechos,  el gerente Oscar Parra dio una socialización contundente de lo que ha hecho durante su cargo, brindando un parte de tranquilidad, sobre la dirección de los dineros de todos los pastusos”, sostuvo el contralor.

Por su parte el gerente de Empopasto Oscar Parra, indicó que de esta manera la entidad comunica, transmite y difunde la información oportuna, veraz, comprensible y completa, sobre la gestión que realiza la empresa pública en aras del ejercicio del derecho y deber de la participación ciudadana.

“Gran participación de la comunidad presentar estos indicadores de gestión, y entablar estos espacios nos permite trabajar de manera coordinada con la ciudadanía”, precisó.

- Software por Activisual -