Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 12:50

La Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social del departamento socializó los avances de incidencia política femenina en Nariño.

Este encuentro de activismo femenino tuvo lugar en el municipio de Chachagüí, el cual presentó una agenda donde se tratarían temáticas de empoderamiento femenino en temas sociales, económicos y sobre todo en el sector político; dado a que la representación de las mujeres en esos escenarios es vital para garantizar un cambio dentro de la sociedad.

 “Tratamos de que el tema de mujeres no tenga fronteras no tenga límites, que se lo maneje de forma general, porque como dice la Ley las mujeres tenemos derecho a vivir una vida libre de violencias y con igualdad; caminar juntos con los hombres para que construyamos una sociedad diferente, una sociedad incluyente e igualitaria”, sostuvo la concejala de Pasto Socorro Basante de Oliva.

 Estos escenarios que son propiciados a través de los comités departamental y municipal, son significativos dado a que cuentan con una alta dosis de saberes en política.

“Son cinco estrategias con las que se garantizan incidencia política de las mujeres en Nariño: Casa Departamental de las Mujeres, protección a quienes han sido víctimas de violencia de género, sensibilización en normatividad, nuevas masculinidades menos violentas y más corresponsales y el empoderamiento económico de las mujeres para garantizar una autonomía económica con el fin de que no dependan de su agresor, pareja o expareja”, indicó la secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social Elena Pantoja.

- Software por Activisual -