Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:13

Luego de gestiones de la comunidad del barrio Pandiaco, ubicado en el norte de la ciudad de Pasto, empezarán las obras del cambio de la red del alcantarillado.

Así explicaron los funcionarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, durante la socialización del proyecto a la comunidad que iniciaría los siguientes días.

Empopasto explicó el proyecto denominado Mejoramiento de sistema de acueducto y alcantarillado calle 18A entre avenida Panamericana y carrera 42A 44 del barrio Pandiaco.

El dirigente Samuel Muñoz dio los agradecimientos a los funcionarios por atender las solicitudes, ya que era de suma urgencia avanzar con los trabajos, por cuanto gran parte de la calle está en pésimas condiciones.

“Esta es una zona universitaria en donde se debe tener un buen acceso a las residencias, pero estas quedaron deterioradas por el paso constante de vehículos de carga pesada mientras se ejecutaba el proyecto de la calle 18”, señaló el dirigente.

Empopasto indicó que las obras estarán a cargo de Liliana Arciniegas y tienen un costo de 751 millones de pesos con un plazo de ejecución de 45 días.

“Con estas obras en la ciudad mejoraremos el sistema de acueducto y alcantarillado, además la calidad de vida de la comunidad, garantizado la continuidad en el servicio público”, expresó el director de Interventoría de Empopasto, Alexander Pérez.

La comunidad indicó que estarán pendientes de las obras en la calle que está totalmente cuarteada y no permite una buena movilidad, específicamente en inmediaciones de la Universidad San Martín.

Durante la reunión los dirigentes indicaron que estarán vigilando las obras con el fin de que los contratistas cumplan con el cronograma de actividades.

- Software por Activisual -