Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 17:55

La Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Nariño definió la nueva composición de su junta directiva, para el período 2019-2021, la cual asume el compromiso de seguir el proceso de fortalecimiento del gremio y prestar su servicio en bien del desarrollo de la ciudad.

Este organismo se encarga de velar por el cumplimiento de las normas de desarrollo de las ciudades actuando como cuerpo consultivo de los gobiernos regionales y locales. Igualmente actúa en los diferentes comités regionales y locales culturales, cívicos, de patrimonio, de control urbano en las construcciones y de los proyectos regionales sentando su criterio bajo la normativa vigente.

“Como amantes de nuestra hermosa profesión, nos corresponde motivar a los actores de nuestro gremio para desarrollar actividades de fomento, desarrollo y promoción de la función social académica y cultural de la arquitectura, tal como lo demanda nuestra misión”, expresó el arquitecto Jorge Ernesto Zarama Varela, designado por sus colegas como nuevo presidente del gremio.

Trabajar por la preservación de la ética profesional, orientar las relaciones de los profesionales de la arquitectura con el Estado y de la comunidad a la que sirven, aparte de conservar un ambiente de compañerismo y solidaridad entre los integrantes de la Sociedad, forman también parte de las tareas a desarrollar.

Este organismo es un permanente consultor relacionado con la profesión y el urbanismo, aparte de cumplir con funciones públicas de acuerdo con la ley.

“Nosotros nos debemos a la sociedad pastusa y nariñense, de la cual somos voceros en los procesos decisorios del desarrollo urbano, rural y regional”, añadió Zarama Varela.

El directivo también destacó la intervención de la Sociedad de Arquitectos Regional Nariño en el desarrollo de obras especializadas de acuerdo con la normatividad vigente en inmuebles de interés cultural, declarados como patrimonio y clasificados en niveles de conservación.

- Software por Activisual -