[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:55

De acuerdo con el presidente de la junta Pasto de la Defensa Civil Colombiana, Noé Rosero, fueron más de 30 los voluntarios que acompañaron las procesiones de Semana Santa, las visitas a los templos del municipio y peregrinaciones.

“En los sitios de mayor afluencia de feligreses hemos estado ubicados para darles recomendaciones a los mismos sobre autocuidado”, expresó el presidente de la junta.

Resaltó que también han acompañado las peregrinaciones a la cruz de Juanoy, cruz de San Fernando y la de Cabrera, para estar atentos ante cualquier emergencia que pudiera presentarse, pero además para brindar primeros auxilios a quienes por las largas caminatas, sufren alguna descompensación en su salud.

“Tenemos un equipo preparado para atender cualquiera de estas emergencias, además de tener activado el Sistema de Comando de Incidentes, al igual que el Puesto de Mando Unificado, con la dirección desde Gestión del Riesgo de Desastres, del municipio de Pasto”, manifestó Rosero.

Durante todos estos días de Semana Santa, resaltó, se ha dado el debido acompañamiento a las procesiones, como por ejemplo el Viernes Santo en honor al Santo Sepulcro, al igual que ayer en la procesión de La Dolorosa.

Cabe resaltar que voluntarios de esta institución también se ubican en lugares estratégicos como el sector Daza a las afueras de Pasto, para orientar a los viajeros y estar alertas ante cualquier incidente que pudiera poner en riesgo a la población. 

- Software por Activisual -