[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:04

El funcionario operativo de la dirección seccional Nariño de la Defensa Civil Colombiana, Javier Eduardo Castillo, anunció que por motivo de la celebración de Semana Santa en el departamento iniciaron la implementación del Plan Éxodo.

“Estamos desarrollando esta estrategia con el fin de garantizar la seguridad en el movimiento vehicular que hay sobre la vía Panamericana, y estar atentos ante cualquier emergencia que pudiera presentarse para brindar atención oportuna”, expresó.

Esto se cumple con el apoyo de la junta de la Defensa Civil Pasto en la que participa un total de 12 voluntarios, unidad de rescate, ambulancia y una motocicleta con lo cual están prestos a atender cualquier situación que se presente y para brindar información y recomendaciones pertinentes a los viajeros.

Asimismo manifestó que están desarrollando el cubrimiento en los eventos religiosos de afluencia masiva como las procesiones, en los diferentes municipios del departamento.

“Teniendo en cuenta que además de las celebraciones religiosas es una época de muchos viajes a distintos sitios del país, invitamos a tener en cuenta todas las recomendaciones de seguridad de las autoridades, tener los vehículos en buenas condiciones, con documentación completa, kit de carreteras y los distintos elementos de emergencia que podemos necesitar en cualquier momento”, dijo.

 

- Software por Activisual -