Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 18:12

La coordinadora de protección al consumidor, Milena Yaguapaz afirmó que desde la oficina tienen manejo de la información en cuanto a las necesidades que se presentan en el municipio en el tema de combustible.

Explicó que se ha replicado este mes la necesidad que hay de un anticipo para noviembre y diciembre en donde hay gran afluencia de propios y turistas y por ende habrá mayor demanda de combustible.

Añadió que se hizo la solicitud y está en análisis en el Ministerio de Hacienda. Señaló que esta semana se podría tener la respuesta de si es viable o no obtener más combustible para la ciudad fronteriza para fin y comienzo de año.

Manifestó que se está pidiendo un anticipo de 15% o 20% por cada cupo asignado, teniendo en cuenta la necesidad de lo que se ha comprado a precio nacional, que es lo que ha permitido que no haya desabastecimiento en el municipio.

Ipiales cuenta con un cupo de 776 mil galones aproximadamente, pero el 20 de octubre se terminó y muchas estaciones de servicio tuvieron que vender a precio nacional y las otras al día de hoy tienen a precio subsidiado y estaban en proceso de certificación.

- Software por Activisual -