Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 17:53

La comunidad del barrio Villa Flor I, suroriente de la ciudad de Pasto, dice que es necesario que se instale un semáforo debido a la cantidad de vehículos que pasan por el sector.

Agregó que la señal de tránsito se la necesita con urgencia para evitar accidentes de tránsito, ya que han sido testigos de choques entre motos y carros.

“En nuestro barrio hay varias calles en doble sentido, por lo cual no hay por donde pasar y como la calle es estrecha también se forman trancones”, dijo la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Melba Burbano.

Vecinos de la zona manifestaron que el problema es bastante grave porque por esta vía entran y salen vehículos de carga pesada, lo que también daña la malla vial.

La dirigente explicó que hace 3 meses funcionarios de la Secretaría de Tránsito demarcaron una sola calle y la pintura se está borrando. Manifestó que se debe hacer el trabajo en las demás vías y con material de buena calidad.

Dijo que es urgente instalar un semáforo.

“En las reuniones hemos dado a conocer esta situación a las autoridades, pero hacen caso omiso. Siempre se hacen las advertencias pero hacen caso omiso”, manifestó.

Con la instalación del semáforo se benefician los sectores de Guamuez, Villa Flor I, Mercedario y Santa Mónica, por lo que dijo que los dirigentes de los 4 sectores enviarán nuevamente un derecho de petición a la Alcaldía.        

- Software por Activisual -