[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 10:09

Desde el municipio de Ancuya se hizo un llamado a las autoridades regionales para invertir recursos en la red vial terciaria de esta región, lo cual permitirá mejorar el intercambio comercial entre los corregimientos y veredas de esta municipalidad.

El concejal Yovany Jurado manifestó que se requiere de unas buenas carreteras que permitan una movilidad que permita trasladar los productos de la región a los diferentes centros de acopio con lo cual se impulsa la economía de la esta zona del departamento.

Jurado agregó que de esta manera se pretende acortar los desplazamientos de los labriegos y garantizar la salida de productos hacia los mercados regionales.

“Sin duda mejorar las vías debe ser una de las prioridades. En ese sentido acompañaremos la gestión que puedan adelantar las autoridades locales porque debemos tenderles la mano a los agricultores que por décadas han estado bajo el abandono estatal. Si queremos que el campo avance, que nuestras familias tengan mejores ingresos económicos y por ende condiciones de vida favorables, se tienen que proporcionar carreteras de excelente calidad e inversión en sus veredas”, apuntó el dirigente.

En ese sentido destacó la disposición del alcalde Diego Nixon Ortiz de avanzar hacia este propósito común, especialmente en las veredas y corregimientos de esta localidad de Nariño.

“De hecho ya comenzamos con iniciativas como la construcción de una placa huella en el corregimiento de El Ingenio. De igual forma vamos a mejorar la planta física de la Institución Educativa María Auxiliadora de este sector donde actualmente se forman 125 estudiantes de escasos recursos”, apuntó.

Jurado indicó que la actual Administración no puede escatimar esfuerzo alguno en la inversión dirigida al sector educativo y el campo.

- Software por Activisual -