Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 18:42

Residentes de un sector de la vía que comunica a los municipios de Sandoná y Ancuya señalaron que se están presentando hundimientos que dificultan el tránsito vehicular en esta zona.

Los moradores de las veredas sandoneñas de Chávez, Roma, Chupadero, Portoviejo y Dorada Guáitara y de los transportadores de Ancuya y Linares que la utilizan con frecuencia son los afectados por esta situación.

En los primeros días de diciembre Olaya Zambrano, residente en la vereda Roma, fue el primero que empezó a notar el hundimiento de un muro de gaviones que fue construido en el año 2014 por la Gobernación de Nariño, para que sirva de contención de la vía.

Zambrano le informó al comunicador Lucho Cabrera, quien en uno de sus recorridos desde Ancuya a Sandoná, se bajó de su moto y empezó a tomar las fotografías del lugar.

A la par con el hundimiento del muro de gaviones empezó a formarse una grieta en la vía que los usuarios de la misma empezaron a rellenarla con piedra y material de recebo, para poder transitar por este lugar.

“Fue asi como el miércoles 8 de enero con el acompañamiento del líder comunitario Nativel Bastidas me desplacé hasta este lugar y encontré que unos 50 metros de vía están afectados”, señaló Cabrera.

En la parte final de este sector, ubicado en la vereda Roma, corregimiento de Roma Chávez, a 4 kilómetros de la cabecera municipal de Sandoná, se presenta una grada en la vía de unos 40 centímetros de contrahuella que dificulta el paso de los vehículos pequeños y un poco más abajo hacia el lado del muro de gaviones la vía está muy afectada.

El líder comunitario Floro Portillo se desplazó hasta la Gobernación de Nariño y de manera verbal informó a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura sobre este hecho, sin embargo Nativel Bastidas manifestó que enviarán un oficio a la Gobernación de Nariño, con el fin de que envíen una comisión a evaluar la situación y tomen las decisiones más adecuadas.

Es de recordar que a unos 100 metros de este lugar aún existe el aviso que se ubicó hace unos seis años, cuando se presentaba la misma situación.

 

- Software por Activisual -