Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 19:01

Preocupación hay en el cuerpo de bomberos de Tumaco a causa de 2 incendios seguidos que se presentaron, al parecer, por una mala instalación eléctrica.

El subcomandante, cabo Carlos Portilla, manifestó que se deben hacer las respectivas investigaciones para saber qué generó las conflagraciones.

Agregó que es indispensable recordarle a la comunidad que debe revisar las instalaciones eléctricas y que en cada casa haya un break para mayor seguridad.

Señaló que preferiblemente a la hora de salir de la casa deben dejar todo desconectado y de esta manera prevenir este tipo de hechos que generan riesgo para toda la comunidad.

“Sabiendo que existen las famosas telarañas es indispensable que la gente invierta en su seguridad y garantice una instalación eléctrica organizada y que cumpla todos los requisitos”.

Portilla expresó que en muchas viviendas hacen conexiones ilegales, lo cual genera peligro. Ante esta situación expresó que es labor de las empresas y las autoridades exigir que se cumpla la ley.

- Software por Activisual -