Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Preocupación hay en el cuerpo de bomberos de Tumaco a causa de 2 incendios seguidos que se presentaron, al parecer, por una mala instalación eléctrica.
El subcomandante, cabo Carlos Portilla, manifestó que se deben hacer las respectivas investigaciones para saber qué generó las conflagraciones.
Agregó que es indispensable recordarle a la comunidad que debe revisar las instalaciones eléctricas y que en cada casa haya un break para mayor seguridad.
Señaló que preferiblemente a la hora de salir de la casa deben dejar todo desconectado y de esta manera prevenir este tipo de hechos que generan riesgo para toda la comunidad.
“Sabiendo que existen las famosas telarañas es indispensable que la gente invierta en su seguridad y garantice una instalación eléctrica organizada y que cumpla todos los requisitos”.
Portilla expresó que en muchas viviendas hacen conexiones ilegales, lo cual genera peligro. Ante esta situación expresó que es labor de las empresas y las autoridades exigir que se cumpla la ley.