Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:04

La líder comunitaria del municipio de La Florida, Ruth Guerrero manifestó que se elevó un derecho de petición al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, con el propósito de que se aumento la cobertura en los hogares comunitarios del casco urbano.

Explicó que el motivo radica en que hay 12 niños que necesitan ser beneficiados con su inclusión en dichos centros.

“Son varios padres de familia y niños los que sienten vulnerados sus derechos al no contar con el servicio del Gobierno de este importante programa”, manifestó Guerrero.

Indicó que actualmente son 36 niños los que están incluidos en el programa que funciona en el centro agrupado ubicado en el barrio La Merced, donde laboran tres madres comunitarias del Icbf.

“En estos centros los niños reciben alimentación y acompañamiento pedagógico por parte de un docente. Además la inclusión de estos niños que actualmente están por fuera es importante, teniendo en cuenta que sus padres son de escasos recursos económicos y trabajan de tiempo completo para obtener el sustento diario”, resaltó.

Se espera que en el transcurso de esta semana tengan una respuesta al derecho de petición, de lo contrario aseguró que los padres de familia y líderes de La Florida vendrán a la sede del Icbf en Pasto, para hacer la solicitud personalmente, ya que aseguran que incluir a los niños es urgente.

- Software por Activisual -