Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 18:13

Familiares del deportista Fabián Alexander Hurtado, quien sufrió un accidente durante un torneo en la vecina República del Ecuador, agradecen los mensajes de solidaridad ante esta emergencia.

Agregaron que a raíz de lo acontecido con Fabián Alexander Hurtado Insuasty, y en vista de la cantidad de personas que manifiestan su interés de realizar ayudas económicas se permiten informar que el número de cuenta familiar habilitado para realizar estas donaciones es la cuenta de ahorros No. 121290274 del Banco de Bogotá a nombre de Ana Melisa Hurtado Insuasty.

Todo esto con el fin de evitar que personas inescrupulosas aprovechen la situación difícil por la que están pasando para beneficios propios.

“Igualmente aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los amigos de la familia, estudiantes de la Universidad Mariana, compañeros de entrenamiento deportivo, amigos músicos, medios de comunicación y a la comunidad en general por las ayudas recibidas y por las actividades que están programando para recolectar fondos para esta noble causa”, añadieron

Familiares y amigos cercanos expresaron que el joven de 21 años de edad y estudiante de la Universidad Mariana se encontraba representando al departamento en un encuentro deportivo de artes marciales que se cumplía en Loja.

“Lastimosamente en esta ocasión Fabián no terminó bien. Pero una de las cosas más importantes es destacar el papel de Fabián dentro de los eventos a los cuales ha asistido dejando en alto el nombre de la región”, expresaron los familiares.

Indicó que, por cuenta de un mal golpe, se debate entre la vida y la muerte. “No nos imaginábamos que esta situación iba a terminar así, comprometió su propia vida por cumplir un sueño y en este momento se encuentra conectado a un dispositivo que le permite respirar”, expresó.

Además, la familia pidió a las autoridades que apoyen con toda la documentación para repatriar a Fabián en las mejores condiciones posibles, pues al estar conectado a un respirador artificial necesariamente debe ser traslado en avión y por esto necesita el apoyo económico de la comunidad.

- Software por Activisual -