[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 15:41

Para conocer de primera mano las fallas de vivienda registradas en los proyectos de interés social San Luis y San Sebastián, el viceministro de vivienda Víctor Saavedra en compañía del alcalde de Pasto recorrieron la zona para tomar las medidas respectivas que permitan mitigar esta problemática.

Durante el recorrido, el alto funcionario se comprometió a realizar mesas de trabajo durante los próximos 2 meses, con el fin de definir el manejo de aguas lluvias, adecuaciones de las viviendas y posibles fuentes presupuestales del Ministerio y de la Alcaldía, para solucionar los problemas que afronta esta comunidad.

"Visitamos varios apartamentos y dialogamos con sus propietarios para conocer de primera mano lo que están viviendo a raíz de la humedad. Ahora el Ministerio tiene que encontrar junto a la Alcaldía unas soluciones estructurales a la comunidad".

Por su parte, el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, ratificó el compromiso de trabajar para buscar las soluciones a las problemáticas que afronta esta población y destacó la voluntad del viceministro, Víctor Saavedra, por escuchar sus necesidades.

Por otro lado la personera de la capital nariñense, Viviana Ruales Escobar, indicó que esta iniciativa fue de gran importancia para conocer las necesidades de esta población. "El viceministro de Vivienda se llevó una referencia de cómo se encuentran los apartamentos de las torres de San Luis y San Sebastián. Lastimosamente no se alcanzó a visitar Nueva Sindagua, pero se espera que la próxima semana que venga el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González a Pasto, se adelanten estas acciones", señaló.

 

- Software por Activisual -