Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 16:39

Las artesanías del municipio de Sandoná forman parte de la producción de la serie de televisión de la cadena Canal Caracol, Bolívar: el hombre, el amante, el libertador.

La administradora de Sombreros Derby, Fanny Paredes Montero, informó que este proceso de contratación y elaboración inició desde hace un año cuando el diseñador bogotano, Diego Guarnizo, contactó a su madre Inés Montero, para acordar la elaboración de los sombreros.

La artesana manifestó que luego de los acuerdos a los que llegaron con esta organización, emprendieron la tarea de producción que duró aproximadamente seis meses y de la cual participaron más de 20 artesanas sandoneñas.

Dijo que se elaboraron todo tipo de sombreros de la época, conforme a las instrucciones de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz y la entrega de los productos se hizo hace 6 meses.

La empresaria manifestó que en total se elaboraron más de 100 sombreros para actores y actrices, incluidos los extras de la serie de televisión.

Añadió que en varias ocasiones han elaborado sombreros a petición de Guarnizo para programas de la televisión nacional, siendo esta una muestra representativa del trabajo, esfuerzo y posicionamiento de las artesanías de Sandoná a nivel nacional.

Caracol Televisión estrenó la superproducción de época que podría ser la más ambiciosa de la televisión colombiana hasta el momento. Relatos que reviven las distintas épocas de la vida de Simón Bolívar, una de las figuras más, discutidas e idealizadas del continente.

Para esta producción, el canal tuvo que encadenar acciones titánicas; buscar y elegir durante meses un reparto de 600 actores y 6.000 extras, así que bien empleados pueden tener gran efecto. Además, encontrar decenas de locaciones y luego destinar tres unidades de producción, entre marzo y septiembre de 2018, a recorrer miles de kilómetros.

- Software por Activisual -