Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 08:41

En el Distrito de Tumaco se llevó a cabo el ascenso de personal de suboficiales en una ceremonia militar, presidida por el comandante de la Fuerza de Tarea Poseidón, contralmirante Orlando Enrique Grisales Franceschi.

En el campo de paradas se impusieron las insignias del nuevo grado al personal ascendido, de acuerdo con el decreto de la Armada Nacional que establece los requisitos y el tiempo de servicio en cada grado y como merecido reconocimiento a su esfuerzo y trabajo a lo largo de sus carreras militares.

 “Para la Institución Naval y para la población del hermoso Pacífico colombiano, es un honor ver cómo se mantiene en cada uno de ustedes los ascendidos el amor patrio, el fervor por el pueblo, sin importar lo difícil del terreno o la dureza del mar, aún así siguen destacándose en todas sus labores y acciones. Muestra que cada acto es realizado con amor, honestidad y desinterés para brindar tranquilidad y bienestar a todos los colombianos”, indicó Grisales Franceschi.

Así mismo, en la ceremonia se impuso la condecoración 20 años de servicio a la Infantería de Marina al capitán Germán Peña Rodríguez, quien se ha destacado por su compromiso, dedicación y esfuerzo por un país en paz, garantizando la seguridad y las libertades de los colombianos.

- Software por Activisual -