[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 16:34

Tras abordar problemas como algunos casos de indisciplina por parte de conductores y despachadores en una reunión con directivos de empresas de transporte en el municipio de La Unión, el gerente del Centro de Movilidad, Jaime Rivas, aseguró que se superó la crisis con un nuevo acuerdo.

La semana pasada se suscitó un paro no autorizado por los gerentes de dichas empresas al parecer por el inconformismo ante medidas tomadas por el gerente del Centro de Movilidad.

Las medidas señaladas son el traslado de una de las ventanillas de venta de tiquetes de Transandoná, pues donde se ubicaba era un espacio húmedo que le ocasionó problemas de salud a una trabajadora.

Otras medidas adoptadas fueron el cierre temporal de una de las entradas a la terminal para evitar situaciones como el acceso de todo tipo de vehículos particulares, la evasión de conductores del despacho de sus vehículos desde la terminal y venta ilegal de tiquetes.

“Eso fue el detonante para que desde la gerencia se tomaran todas estas medidas, pero el único objetivo es evitar dichas problemáticas y cumplir estrictamente con el manual operativo del Centro de Movilidad”, dijo Rivas.

Así las cosas, se reunieron los gerentes de las empresas transportadoras, entre ellos Nelson García, Jairo Alvear, César Medina y Edwin Villamarín, entre otros, quienes llegaron a un importante acuerdo.

“Este consiste en reparar la humedad en la mencionada taquilla y que la tiqueteadora vuelva a su lugar. Revisar los horarios de despacho y entre todos organizar de la mejor manera para que haya equidad”, resaltó.

Asimismo se acordó mejorar los controles para el transporte pirata y nombrar dos representantes de despachadores y de conductores para la toma de decisiones.

- Software por Activisual -