[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:53

La secretaria de Obras Públicas de Pupiales,  Ángela María Ortega y funcionarios de la Alcaldía supervisaron el mantenimiento vial veredas, Chires Sur, Chires Centro, Casafría y Chires Mirador.

 

“Estamos trabajando para mejorar la movilidad en todas las vías terciarias de nuestro municipio y agrademos a las juntas de acción comunal de estas veredas por su colaboración”, dijo Ortega.

 

La secretaria manifestó que la Alcaldía de este municipio con el apoyo de la Umata entregó seis porcinos para reproducción a la unidad productiva porcícola vereda Ejido San Antonio y cinco porcinos más a la asociación Asoppunar vereda Calputan.

 

“El objetivo de este apoyo es el fortalecimiento productivo de la cadena de este sector productivo”, dijo. 

 

El alcalde de Pupiales Fabio Cárdenas Revelo manifestó que tras la gestión ante el Gobierno Nacional se logró recibir apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para mejorar la nutrición de familias de estratos bajos que fueron afectados por fenómenos ambientales.

De igual manera Cárdenas dijo que con el apoyo de la Umata se entregó una caja de 12 litros de leche larga vida a usuarias de hogares comunitarios Fami.

 

- Software por Activisual -