Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:54

Las familias que viven en los albergues ubicados en zona rural del municipio de La Florida indicaron que se están afectadas por el corte de la energía y los exagerados cobros del servicio.

El problema se presenta en el albergue ubicado en el corregimiento de Plazuelas, en donde los más afectados con la falta de energía son los adultos mayores.

Agregaron que Cedenar les suspendió el servicio hace meses, luego de que la Administración local, en cabeza del alcalde Iván Gustín, al parecer dejó de pagar los recibos.

“Aquí los únicos que les están colaborando a los abuelitos son los uniformados de la Estación de Policía que los visitan todos los días llevándoles alimentos”, señalaron.

Las familias que ocupan estos albergues indicaron que por situaciones de amenazas y daños en sus propias viviendas fueron reubicadas a estos lugares, pero la Alcaldía no pagó los recibos por lo que fue suspendido.

Los adultos mayores Blanca Subieta, de 75 años de edad y Carlos Chamorro de 85 años, son los más perjudicados porque no hay quien les ayude a pagar los 30 y 40 mil pesos mensuales.

“Nos toca permanecer a oscuras porque no tenemos de donde pagar los recibos, algunas personas nos colaboran con unas velas y con esas pasamos hasta la hora de acostarnos”, dijo Chamorro.

Los afectados hicieron un llamado a los funcionarios para que les ayuden con soluciones.

“Sería bueno que se pongan la mano en el corazón y los ayuden por lo menos a pagar los recibos, ya que ellos no tienen ni para comer. Sería bueno que la Alcaldía visite la zona y se dé cuenta de las anomalías que hay en el albergue”, señaló Maritza Arteaga.  

- Software por Activisual -