[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:12

Un gran susto se llevó los residentes del sector de San Andrés y Bomboná, en el occidente de la ciudad de Pasto, luego de que la tubería del alcantarillado no soportara las corrientes del torrencial aguacero que cayó en la tarde de ayer.

El director de Gestión del Riesgo, teniente Ricardo Méndez, dijo los sumideros que se ubican en las calles 15 y 16 con carrera 29 no dieron abasto e hizo que el agua se saliera.

“Por parte de operarios de las entidades del municipio atendieron la emergencia que no paso a mayores, ya que el torrencial aguacero pasó rápido, lo cual no provocó inundaciones y tampoco afectó a las viviendas de la zona”, señaló.

Por su parte los residentes del sector indicaron que las calles se convirtieron en un verdadero río, debido a que se rebozó las tapas y sumideros de las cajas de los alcantarillados. Pero todo fue a que no soportó la tubería la cantidad de agua que bajó.

Así mismo el funcionario descartó que haya desbordamiento de la quebrada Mijitayo, así mismo fue el único incidente que se presentó por las lluvias de la tarde de ayer.

Ante los hechos Méndez recomendó a la comunidad a que tomen conciencia con los residuos y no los lancen o abandonen cerca de los sumideros, sino que utilicen los cestos y contenedores de las basuras ubicadas en los diferentes sectores de la ciudad.

“Este fue el único hecho que se presentó tras el aguacero que cayó, lo demás todo pasó sin novedad alguna, ya que no recibieron llamadas para atender emergencias. Sin embargo recomendamos a la ciudadanía a que tomen conciencia con la cultura ciudadana y evitar estos incidentes que puede causar inundaciones como las que se han registrado en años anteriores”, expresó.

- Software por Activisual -