Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:24

Por primera vez dos taekwondistas del municipio de Tumaco estarán en los Juegos Nacionales en Cartagena de Indias que se llevarán a cabo en noviembre, afirmó el entrenador de la selección Carlos Caicedo.

Aseveró que uno de los deportistas es Michael Carabalí, quien fue el primer campeón nacional en los Juegos Supérate Intercolegiados, plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe juveniles, campeón nacional en el G1 de Fuerzas Armadas, campeón en el Open de Sogamoso y otros triunfos a nivel nacional e internacional.

Además Mileidy Arboleda Rodríguez hace parte de la selección Nariño. En su historial fue medalla de plata en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

El entrenador aseguró que los dos deportistas en este momento inician una gira por Centroamérica, que arranca en México hasta llegar a Colombia.

Dijo que en la categoría menores el equipo es sólido y afortunadamente, gracias al trabajo que se está realizando, se ampliaron los cupos a 16. Ahora se cuenta con 8 varones y 8 mujeres.

“Esperamos con la ayuda del Señor y el esfuerzo de los muchachos poder llegar a los Nacionales que se llevarán a cabo en Cartagena”.

Explicó que en material logístico la selección se encuentra bien y se podría decir que en Tumaco se cuenta con más implementación que la misma Liga.

Afirmó que los deportistas tumaqueños iniciaron un nuevo proceso y se espera para el 2023 empezar hacer los ranking, sin embargo, el estar en los Juegos Nacionales no excluye de que se siga fogueando y desde el 2020 empiezan los ranking Interclubes.

Gracias a los acercamientos con la Escuela Nacional del Deporte y Coldeportes se puede tener una salida para la reserva de talentos con miras a los Juegos Panamericanos en Cali.

Tumaco en este momento cuenta con 3 clubes, pero el más participativo y que ha aportado los deportistas a la selección Nariño es el Club Taekwondo Pacífico. “Esperamos articularnos mejor y hacer un trabajo mancomunado y dentro de lo posible que sea por niveles”.

 

- Software por Activisual -