Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 18:17

Por primera vez la pinacoteca de Pasto es el escenario para la Muestra de Artes Plásticas de Taminango, un evento cultural que se realiza desde hace 5 años pero en esta oportunidad en la conmemoración de los 133 años del municipio se trajo hasta la capital nariñense.

El secretario de Cultura, Luis Enrique Montoya Moreno afirmó que el Salón de Taminango es patrimonio cultural del municipio y se expone en sus fiestas desde el 6 al 14 de julio y en esta quinta versión se logró traer el talento de sus artistas a Pasto. “El objetivo del evento es destacar el talento de los artistas taminangueños y además se cuenta con trabajos de invitados especiales de Nariño y de Popayán”.

 “Muchos de los artistas de nuestro municipio no viven aquí y lo que se busca con estas muestras es que ellos se sientan vinculados con su tierra y la comunidad este orgullosa de lo que tenemos en nuestra región”.

Los nariñenses podrán disfrutar hasta el próximo 31 de julio de 38 obras de los artistas Andrés Castillo, Deimer López, Jonathan Viveros, Davinson Rosero, Eider Muñoz, Mirian Guerrero, Edison Arciniegas, Carlos Bolaños, Dago Orlando Narváez, Darwin Córdoba, Hugo Andrés Muñoz, Rocío Alvarado, José Alirio Obando, Almir Eraso, Andrés Caicedo, Álvaro Mutis, Luis Felipe Flórez, Gustavo Riascos, Edison Muñoz y Gregorio Rodríguez.

Montoya expresó que esperan cada año poder mejorar este evento y que traerlo a Pasto se convierta en la ventana para mostrar el talento que existe en el municipio.

- Software por Activisual -