[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 23, 2017 - 18:18

Los habitantes del barrio Tamasagra, occidente de Pasto, se encuentran celebrando las fiestas patronales del Niño Jesús de Praga e invitaron a toda la comunidad católica a participar de las diferentes actividades.

Hasta el miércoles 25 de enero continuarán los eventos de música, danza, kermes y eucaristías. El apoyo de los vecinos ha sido fundamental para llevar a cabo la programación.

El padre de la parroquia Niño Jesús de Tamasagra, Oscar Felipe Hernández Navarrete, manifestó que la novena ha fortalecido los lazos de hermandad entre los habitantes del barrio y ha logrado integrar a vecinos de otros sectores.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de la programación cultural y religiosa como preparación a nuestra fiesta en honor al Niño Jesús de Praga. Durante estos días hemos observado el talento que se manifiesta a través de la música y la danza de personas de buena voluntad que apoyan la iniciativa”, agregó.

La habitante del sector Amanda Yaqueno expresó que la parroquia tiene 30 años y que cada año se celebran las fiestas patronales con el apoyo de los líderes religiosos y la comunidad en general. Además las señoras colaboran con la preparación de los alimentos que se venden en la kermes.

Añadió que el 24 de enero se quemará un castillo con la participación de todos los habitantes de este barrio y de los sectores vecinos. El 25 se celebrará una eucaristía y otras actividades con la comunidad.

- Software por Activisual -