[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 19, 2017 - 11:07

La comunidad del barrio Tamasagra, en el occidente de Pasto, aseguró que las autoridades locales sí han atendido las solicitudes presentadas por los líderes y que pese a que la delincuencia continúa y los accidentes también se registran en esta zona la situación ha mejorado.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Oscar Santacruz manifestó que continúan con la gestión ante las autoridades locales para recuperar las zonas verdes que han sido utilizadas como parqueaderos, así mismo la instalación de reductores de velocidad y adecuación de los parques.

Dijo que en el proceso de cabildos fue aprobado un proyecto para la instalación de 5 bioparques, los cuales se instalaran en las zonas verdes de las manzanas 56, 51, 43, 21 y 4.

“Este fue uno de los primeros proyectos aprobados en el proceso de cabildos en el municipio de Pasto, yo personalmente fui el que propuso la idea y gracias a la atención de las autoridades cumpliremos esta iniciativa que busca el bienestar de la comunidad en especial de los menores de edad”, dijo Santacruz.

La comunidad espera que se cumplan estos proyectos lo más pronto posible para que los niños, jóvenes y adultos tengan más espacios de recreación y deporte.

- Software por Activisual -