[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 16:56

La Secretaría de Salud de Tangua presentó un informe en el que se resalta la labor del municipio tras obtener el primer lugar en gestión en el departamento de Nariño

La secretaria Janeth Erazo dijo que gracias al trabajo realizado por todos los funcionarios de esa dependencia continúan en el primer puesto, siendo este año el segundo consecutivo.

La funcionaria explicó que se han encargado de ejercer la inspección y vigilancia al centro de salud en lo referente al segundo y tercer nivel. El mismo trabajo se adelanta con las EPS.

“Es importante que la comunidad nos dé a conocer cuáles son sus peticiones, quejas y reclamos respecto al servicio de salud en el municipio, para darle pronta solución”, dijo.

Janeth Erazo agregó que han realizado diferentes gestiones, una de las principales fue la estrategia de rehabilitación basada en comunidad en la que se priorizó a 5 familias cuyos integrantes sufren algún tipo de discapacidad.

Durante la actual Administración la Secretaría de salud de Tangua ha ostentado el primer lugar en gestión, según los informes de la Secretaría de Salud del departamento, esto teniendo en cuenta los diferentes programas que se han implementado en este municipio.

“Nos enfocamos en un plan territorial de salud que hace parte del Plan de desarrollo de la Alcaldía, del cual se tiene adelantado el 95% y el 5% restante se cumplirá antes de la entrada del nuevo mandatario”, expresó Erazo.

 

- Software por Activisual -