Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:35

El sector de Río Blanco vive abandonado por parte de las entidades del municipio, debido a la falta de adecuación de la malla vial, poda de hierba y arbustos e invadidos de escombros.

Así lo explicó el dirigente Cesar Vargas, quien además dijo que por el frente de su vivienda existe una calle alterna que desafortunadamente fue tapada en la parte superior con otra obra vial que cruza por el sector de Ciudad Real, que además hoy fue cerrado porque al parecer van a construir viviendas.

“Como es posible tapar una calle importante y que hoy esté convertido en un potrero, y cientos de estudiantes transitaban por esa vía para llegar tanto a sus lugares de residencia como a las instituciones educativas que se ubican en el sector del Corazón de Jesús”, dijo el dirigente.

Agregó que el riesgo es inminente porque una mala caída puede lesionarse, está calle se debía mantenerla y no taparla, hoy está convertida prácticamente en un basurero y escombrar y las autoridades no dan soluciones.

Ante la problemática que se presenta en la zona, Vargas, invitó a los funcionarios a que rescaten la calle porque es un paso importante para la comunidad ya que en la actualidad la convirtieron en una escombrera. Pero al parecer hoy las autoridades dieron permiso para seguir construyendo. “Hay que tener en cuenta que esta zona son rellenos”. 

Vargas señaló que la calle fue tapada por cantidad de tierra que movieron en sus alrededores en donde al parecer van a construir viviendas, pero el problema se genera para los residentes de Río Blanco.

Además dijo que por dicha calle pasa un alcantarillado y también una quebrada que viene desde Aranda. “Pedimos que se revise esa tubería porque con las lluvias repentinas como las que caen por estos días se reboza las aguas negras y daña nuestra entrada principal”.

- Software por Activisual -