Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:23

Con la premiación a los mejores tatuadores finaliza hoy en la Casa Cultural 20-40 en Ipiales el encuentro binacional de tatuadores, afirmó la directora Deisy Bolaños.

Aseguró que este evento denominado I Horror House Tattoo reúne a los mejores tatuadores a nivel nacional, local e internacional y se hace con motivo de la celebración del aniversario de la casa cultural.

Bolaños aseguró que además se pudo disfrutar de la fogata embrujada, con historias y personas de ultratumba, además de un show especial desde Ibagué que hacen espectáculo de suspensión.

Durante la jornada de hoy los jurados tienen la labor de escoger entre los participantes de Pasto, Ibagué, Pereira, Cali, Bogotá, Quito e Ipiales cual es el mejor en esta técnica que cada día tiene más seguidores y fuerza en el mundo.

Afirmó que también se cuenta con modelos alternativas que llegan desde Ecuador a mostrar sus pintas diferentes y accesorios metal. “Queremos que la gente disfrute de cosas diferentes, tenemos cine, historias, música y espectáculos terroríficos”.

La jornada de ayer finalizó con la presentación de la banda invitada desde Quito, Ecuador Imperio Negro, que deleitó a los asistentes con su metal y participaron de los eventos que se vivieron durante todo el día.

Bolaños explicó que la jornada de hoy inicia con la exposición de los tatuajes terminados, la calificación de los jurados, un conversatorio de arte independiente y una programación especial para los niños, en donde ellos podrán disfrutar de pintucaritas, globoflexia y el concurso de disfraces hasta las 4:00 de la tarde.

Manifestó que la invitación final es para la fiesta dj con un invitado especial de Ipiales, además se realizará un asado de integración para intercambiar saberes y una noche alternativa en donde la prioridad sea vivir el arte.

- Software por Activisual -