Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:23

Con la premiación a los mejores tatuadores finaliza hoy en la Casa Cultural 20-40 en Ipiales el encuentro binacional de tatuadores, afirmó la directora Deisy Bolaños.

Aseguró que este evento denominado I Horror House Tattoo reúne a los mejores tatuadores a nivel nacional, local e internacional y se hace con motivo de la celebración del aniversario de la casa cultural.

Bolaños aseguró que además se pudo disfrutar de la fogata embrujada, con historias y personas de ultratumba, además de un show especial desde Ibagué que hacen espectáculo de suspensión.

Durante la jornada de hoy los jurados tienen la labor de escoger entre los participantes de Pasto, Ibagué, Pereira, Cali, Bogotá, Quito e Ipiales cual es el mejor en esta técnica que cada día tiene más seguidores y fuerza en el mundo.

Afirmó que también se cuenta con modelos alternativas que llegan desde Ecuador a mostrar sus pintas diferentes y accesorios metal. “Queremos que la gente disfrute de cosas diferentes, tenemos cine, historias, música y espectáculos terroríficos”.

La jornada de ayer finalizó con la presentación de la banda invitada desde Quito, Ecuador Imperio Negro, que deleitó a los asistentes con su metal y participaron de los eventos que se vivieron durante todo el día.

Bolaños explicó que la jornada de hoy inicia con la exposición de los tatuajes terminados, la calificación de los jurados, un conversatorio de arte independiente y una programación especial para los niños, en donde ellos podrán disfrutar de pintucaritas, globoflexia y el concurso de disfraces hasta las 4:00 de la tarde.

Manifestó que la invitación final es para la fiesta dj con un invitado especial de Ipiales, además se realizará un asado de integración para intercambiar saberes y una noche alternativa en donde la prioridad sea vivir el arte.

- Software por Activisual -