Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 16:34

Temen una catástrofe por la falta de un muro de contención, debido a que la entrada principal al barrio San Antonio de Padua, norte de Pasto, se cae por pedazos.

Así lo dieron a conocer los dirigentes comunales, como María Urbano de Portilla, quien además dijo que el problema lo ha dado a conocer en varias oportunidades a las autoridades, pero hasta la fecha no le han cumplido sus peticiones.

Urbano explicó que el único proyecto que tenía para presentar fue la construcción del muro, debido a que se está cayendo a pedazos y al parecer se van a quedar sin entrada a sus residencias.

“Durante una reunión con los funcionarios de la anterior Alcaldía expusimos nuestras necesidades, pero la respuesta de ellos fue que no hay presupuesto, lo cual no sabemos a quién dirigirnos para que atiendan la problemática que es latente, porque la actual tampoco nos da soluciones”, expresó.

Por su parte la comunidad dijo que ese no es el único inconveniente, puesto que al caerse la vía quedarían sin acceso a sus residencias. “Estamos encerrados, no hay otras vías de evacuación, debido a que por el sector de Nuevo Amanecer les construyeron grandes viviendas. De presentarse una emergencia no tenemos salidas por la falta de vías de evacuación y aquí el riesgo podría ser sismos”.

Urbano dijo que los problemas se agravan porque no hay soluciones a sus peticiones. Pese a que en reiteradas ocasiones dan a conocer la situación ningún funcionario atiende sus necesidades.

“La calle principal se está cayendo, ni siquiera puede ingresar un carro pesado, es decir de presentarse una emergencia ningún vehículo como de bomberos o ambulancias pueden ingresar porque no tenemos vías”, concluyó la dirigente.

- Software por Activisual -