Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 6, 2019 - 18:38

Dirigentes y comunidad del barrio Popular, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que se va a acabar esta Administración y ninguno de los compromisos hechos en campaña se cumplieron.

Los afectados indicaron que el principal problema que habían expuesto era el hacer la reposición de la red del alcantarillado en todo el barrio, pero siguen con los mismos daños.

Los afectados explicaron que en varias manzanas tienen dañada las rejas y tapas de las alcantarillas, por lo cual se rebotan las aguas negras.

Los dirigentes desde años anteriores han dado a conocer el problema que tienen en el sector, el cual hoy se agrava porque la tubería colapsó y temen que se presente una epidemia.

El vocero Hermes Cuarranchin explicó que ha tenido que hacer trabajos la misma comunidad, en donde han tapado los alcantarillados con bultos de tierra y evitar que estas se sigan regando por la vía principal.

“En tiempo de campaña vinieron a ofrecer todo y esta es la hora que seguimos con las calles dañadas, falta recuperación de zonas verdes y arreglar los alcantarillados, entre otras”, expresaron.

Ante el problema del daño de la tubería los residentes indicaron que es urgente adecuar varias cajas y evitar que las aguas negras corran por la vía, puesto que los niños, jóvenes y adultos tienen que soportar los olores nauseabundos.

“Las aguas negras solo están tapadas con piedras, costales de tierra y pedazos de concreto. Las empresas del municipio nos cobran el servicio, y si no pagamos nos los cortan, más aún tenemos que pagar las reconexiones. Pero cuando uno les reclama de los proyectos no dicen nada. Creemos que es falta de voluntad de los funcionarios”, indicaron los afectados.

La comunidad pidió que en este último periodo de Administración les ayuden con el arreglo de los alcantarillados. 

- Software por Activisual -