[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:42

Los habitantes del barrio Chapal, ubicado al sur de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, salida a Ipiales, denunciaron que no soportan más los olores nauseabundos que salen de un alcantarillado.

Así lo explicaron vecinos de la zona, que además manifestaron que desde el año anterior han venido dando a conocer de este daño de un alcantarillado, pero hasta la fecha no les han dado ninguna explicación. Por su parte uno de los perjudicados como Daniel Castrillón, dijo que las aguas negras están llegando a los corredores de sus casas en donde tienen que caminar y soportar los malos olores.

Agregan familias que los olores nauseabundos ya están impregnándose en habitaciones, por lo que señalan que es urgente a que se haga la reposición de la tubería.

“En días atrás llegaron a trabajar algunos militares pero la situación no fue fácil, por lo que indicaron que se debe enviar personal experto en el tema ya que ellos también son perjudicados con las aguas negras que invaden las calles del sector”, dijo Castrillón.

Los afectados indicaron que la alcantarilla está junto a un predio en inmediaciones de una bomba de combustible y a cinco metro de la Panamericana por donde está corriendo por lo que trataron de desviarla, pero tienen que soportar todos los días estas aguas residuales.

Castrillón manifestó que dieron la queja a la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, pero su respuesta de parte de los directivos, que a ellos no les corresponde.

“No sabemos a quién dar la queja o a quien acudir de las autoridades del municipio sobre estos daños, mientras que nosotros debemos seguir aguantando esos malos olores de las aguas negras que si no dan solución podría causar una epidemia con la comunidad”, señaló.

Otro de los residentes dijo que llevan alrededor de 11 días con los daños y pese a las denuncias y llamados de atención, aun no tienen ni respuesta ni soluciones.

Agregan que los más perjudicados son los estudiantes que se dirigen hasta los centros educativos que deben transitar en medio de las aguas negras todos los días.

- Software por Activisual -