Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:06

La avenida Los Libertadores, ubicada en el suroriente de la ciudad de Pasto, según los dirigentes, se encuentra deteriorada debido al daño de la tubería de aguas negras.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Bárbara, José Araujo, señaló que en varias ocasiones la avenida fue pavimentada en la administración del alcalde Antonio Navarro Wolff. Además no da abasto porque se unen más de 10 barrios.  

“La calzada está cuarteada en su totalidad, específicamente desde la carrera 1a hasta la 3E hacia abajo, todo se debe a la gran cantidad de aguas negras que bajan y más el paso vehicular, por lo cual se teme que en cualquier momento vamos a aquedar inundados”, señaló el dirigente.

En esta importante calle la tubería al parecer no va a resistir la cantidad de agua que baja de los barrios Arnulfo Guerrero, Santa Mónica, Villa Las Lajas, Villar Flor I, II y III, Betania, Las Brisas, Mercedario entre otros.

El dirigente explicó que antes de que ocurran más daños que pueden ser peligrosos para salud de los habitantes de Santa Bárbara, Las Mercedes, y demás sectores que se ubican sobre la avenida, se debe intervenirla.

Agregó que a la tubería se une una quebrada que baja desde el corregimiento de Mocondino. “El riesgo es cuando se crece por los aguaceros”, expresó.         

Ante esta situación Araujo hizo un llamado a la Administración local a que tome cartas en el asunto.

“Ahora que tienen el plan del acueducto de Las Piedras, que nos ayuden a solucionar estos problemas”, dijo.

“Invitamos a los secretarios de Infraestructura y Planeación a que nos visiten y se den cuenta del daño que cada vez se agrava en la avenida Los Libertadores”, indicó el presidente.

- Software por Activisual -