Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 17:29

Los habitantes de Villa Docente, suroriente de la ciudad de Pasto, están preocupados por los sumideros que están tapados, y puede generar inundaciones por los aguaceros.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Ángela Jossa, manifestó que el problema con las rejas de las cantarillas se presenta desde el año anterior, lo cual hasta la fecha no le han dado soluciones.

Agregó que en varias oportunidades han dado a conocer la problemática y hasta la fecha ningún operario encargado de hacer los mantenimientos ha llegado.

Otro de los residentes manifestó que en otras calles del sector están saliendo roedores que en su mayoría se la pasan rondando por las zonas verdes.    

Así mismo la integrante de la JAC, Keler Serna, manifestó que en su barrio la mayoría de sumideros están tapadas las rejas lo que hace que las crecientes de las aguas lluvias pasen y causan estragos a los residentes de la parte inferior.

“Este es un problema que se ha dado a conocer a las entidades de municipio pero aún no se ve los trabajos porque siguen tapadas, al parecer no les interesa nuestras quejas porque desde el año anterior reclamamos pero hacen caso omiso”, indicaron dirigentes.

La comunidad dijo que es urgente a que se haga el mantenimiento de todos los sumideros del barrio que se encuentran tapados porque puede generar una emergencia debido a la cantidad de aguas negras que se unen a esta tubería de los sectores vecinos.

Serna dijo que seguirán insistiendo a las autoridades de la Administración a que les ayuden a buscar soluciones a las necesidades entre ellas la poda de árboles, recuperar zonas verdes, hacer mantenimiento a sumideros.

Jossa indicó que son varias las problemáticas que carecen, lo cual hasta la fecha no ha tenido soluciones.

“Queremos urgente que se limpie las alcantarillas y evitar inundaciones”.  

- Software por Activisual -