Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 17:29

Es preocupante la situación que tienen que vivir todos los días los habitantes del barrio Juanoy Alto, norte de la ciudad de Pasto, por la falta de un puente peatonal, lo cual tienen que exponer su vida al momento de cruzar la vía nacional.

El dirigente Teódulo Estrada explicó que alrededor de 15 personas han muerto por cruzar la carretera que comunica con el sector de Santa Rita y Juanoy Bajo.

Agregó que el puente es necesario para evitar los accidentes con los vecinos de la zona que entran y salen del sector, principalmente los adultos mayores y estudiantes.

“Esta vía, como es nacional, tiene bastante tráfico vehicular, lo que dificulta cruzar de un lado a otro porque los conductores de carros y motocicletas transitan a grandes velocidades y por ello se han registrado accidentes”, indicó Estrada.

Otro de los vecinos explicó que los accidentes son constantes, porque la mayoría de habitantes se dirigen a sus lugares de trabajo y colegios por la vía de Santa Rita, y obligatoriamente tienen que cruzar la Panamericana.

Estrada indicó que hace 3 años hizo la petición y la entregó a las autoridades del municipio para que hagan estudios y sea posible la construcción de un puente peatonal y evitar que la vía siga cobrando vidas, pero hasta la fecha no se ha cumplido.

Ante la preocupación que se presenta con la comunidad de Juanoy Alto, hicieron un llamado a las autoridades de la Alcaldía de Pasto a que visiten el sector.

- Software por Activisual -