[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 15, 2017 - 10:56

Los habitantes del barrio Chapal, ubicado en el sur de Pasto, se encuentran angustiados debido a que la construcción de un alcantarillado de aguas lluvias que construyeron cerca al sector y desembocará en la quebrada La Loreana podría causar nuevamente inundaciones.

Líderes manifestaron que sin comunicarle a la comunidad las empresas privadas y del gobierno local construyeron estos desagües que aumentaran el riesgo de desbordamiento de la quebrada que el año pasado ya inundó varios hogares de este barrio afectando a muchas familias.

El presidente de la junta de Acción comunal Mario Pinto manifestó que los habitantes del Chapal están sumamente preocupados debido a que temen que sus casas se inunden y que las cosas se dañen como ocurrió en octubre del 2016.

“Instalaron tres tanques para que las casas de interés social del barrio San Carlos lleguen hasta la quebrada que tenemos en nuestro sector y eso es lo que nos preocupa debido a que estamos frente a in inminente desbordamiento de la Loreana y las autoridades hacen caso omiso a nuestros reclamos”, agregó.

El dirigente exigió a la Administración municipal soluciones inmediatas y garantías de que en realidad la quebrada no se volverá a desbordar como pasó en los primeros días de octubre del año anterior en donde varias familias perdieron sus enceres y los niños se enfermaron.

La líder comunitaria Elizabeth Eraso hizo un llamado de atención a las autoridades locales, de salud y socorro para que realicen los estudios pertinentes y se den cuenta de que es un riesgo conectar más aguas lluvias a la quebrada. “Tenemos miedo de que este año los desbordamientos de esta causen más daños a nuestras viviendas”, afirmó.

- Software por Activisual -