[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 18, 2019 - 18:36

Después de 20 años de lucha de los dirigentes y comunidad del barrio Quito López, suroccidente de la ciudad de Pasto, lograron recuperar un lote en donde avanzan con las obras de a construcción del salón comunal.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, María Ofelia Carlosama, explicó que los recursos fueron asignados para todo el proceso, pero al parecer tienen inconvenientes, debido a que les van a dejar en obra gris.

Agregó que la infraestructura beneficia no solo a Quito López sino a los barrios vecinos que no tienen salones culturales que podrán utilizarlo para las diferentes actividades. Pero avanza en las gestiones para que le ayuden a culminar el salón con todas las especificaciones como lo socializaron en un inicio.     

“Nos aprobaron el proyecto lo cual nos permite avanzan un paso más al desarrollo de nuestro sector, porque no tenemos un salón cultural para realizar las actividades recreativas, reuniones, actos religiosos, reuniones, talleres, entre otros, pero estamos a espera de que se cumpla a cabalidad el proyecto”, dijo la dirigente.

Agregó que son pocas las reuniones que las organizan porque no tienen un espacio para el diálogo y dar a conocer los eventos que se organizan en beneficio del barrio.

“Cabe resaltar el aporte de los dirigentes que dejaron su granito de arena para llevar estas obras, pero pedimos a los funcionarios a que se cumpla con todos los acabados”.

Carlosama explicó que anteriormente tenían dificultades por la falta del salón porque el párroco ya no les quería prestar la capilla para hacer las reuniones, por lo que las realizaban en el polideportivo o en su vivienda.

“Logramos recuperar el lote, y tras las gestiones nos asignaron los recursos pero el único inconveniente se debe a que al parecer no van a dejar con los terminados completos sino en obra gris y el compromiso de los contratistas fue dejarlo terminado”, indicó la líder.

Para la obra les aprobaron 135 millones de pesos, por lo que esperan les dejan una obra satisfecha, pero al parecer les han señalado que los recursos son insuficientes para los acabados.

- Software por Activisual -