Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por falta de atención de las autoridades de la Administración local, más de 10 familias del sector de Villarecreo Alto, en el oriente de la ciudad de Pasto, afirman que se ven perjudicados con la entrada a sus residencias, puesto que el compromiso de la construcción de un muro de contención no se ejecutó.
Según el líder comunal, Afranio Bolaños, cuando sucedió la tragedia que por fortuna no dejó víctimas sino daños en viviendas, debido a que se fue parte de la banca de la calle, los funcionarios de la anterior Administración, no les cumplieron con la construcción del muro.
“Ahora esperamos el apoyo de los concejales y alcalde en esta vigencia de 2017, debido a que pasaron 4 años y nunca nos ayudaron con el proyecto, por lo que pedirán a esta Alcaldía las soluciones a la entrada de más de 10 familias de esta zona. Vamos a dar a conocer la problemática a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, para evitar quedarnos sin el paso y siga afectado las estructuras de las viviendas de la parte superior”, dijo el dirigente.
Agregó además que vienen insistiendo desde el año anterior, pero hasta la fecha ninguna autoridad les da la solución, lo cual las corrientes de las lluvias que caen por estos días hacen que se estanquen en la vivienda causando daños en las paredes.
Por su parte el dirigente, William Urbano, señaló que en este periodo darán a conocer la problemática a la Administración para que trate de invertir recursos en el muro para evitar que las viviendas de la parte superior se desplomen.
“Plantearemos nuevamente nuestras propuestas a los cabildantes y funcionarios, para que cumplan sus compromisos hechos durante sus campañas electoras, ojala no nos den la espalda”, concluyó indicó el dirigente.